Cada palabra que se pronuncia y canta aquí dice al menos esta única cosa: que esta humillante época no ha podido ganarse nuestro respeto.
(H. Ball).
Monday, December 14, 2009
el Tres.
Alicia nos han mentido.
nos hicieron seguir el amarillo hasta caer por la guarida del conejo. nos hicieron saltar arroyos para convertirnos en reinas... del reino de las manzanas.
dijieron que habia un hogar tras las mentiras de colores. y al final no quedaba mermelada de naranja.
Las palabras caen y se rompen al estrellarse. Los fragmentos se confunden con el polvo. Se fuga poco a poco el interès de mantener intacta la cordura. El telòn de fondo se arruga, se llena de hastìo, tiene un despreciable olor a moho, se va tiñendo de olvido tropezado. Descolgado es un mar espeso, con fètidos humores, se rebalsa en luminescentes sonidos, en latidos exagerados, en pequeñas lanzas. Estoy..., ahora no. Vuelvo a ti. Me pierdo en este este escenario elèctrico. me des-frag-men-to... Dejo de ser. Fui. Soy. No. Ahora tal vez.
Las hojas cojean por el magenta, una bicicleta tropieza mareada con el desierto. Que hacer? Se pregunta el río mientras se seca. Donde se ido la comodidad? Miren todos! Miren! Un ángel, un ángel ha venido con noticias de ayer. Del año pasado. El cactus tiene sed. La ciudad queda muy lejos. Sitan solo aquí hubiese estaciones. Sitan solo no hubiese perdido las llaves del collar de ahorque, el tenedor…
Me dijeron que aquí todo naftalina o quizásnaproxeno, se me ha perdido un ojo, no consigo encontrarlo,enconarlo. Hay ranas por todas partes.
Aquí no se puede dormir de noche, las sabanas no se callan nunca