Inferi
Las burbujas de champán golpean la superficie de mi cabeza, se rehúsa a comprender, a dar lo mejor de ella, miro dentro de sus ojos amarillos, sus labios expuestos en la copa, en la marea de lanzas y me embriago de su perfume infecundo.
Tabaco, carnicerías herejes, se me descalcifica la espalda en la marea ….entre las fresas nada me rehuye, nada establece el limite entre yo y el vicio, no hay nada que amortaje mi cuerpo grotesco.
Lázaro, Prometeo, y quien fuera en la libertad como cadena? Sin rendirse, sin renunciar cuando la derrota me palpita en la manzana de los pensamientos….
*Te di lo mejor de mi sanguijuela, embriagaste mis últimos momentos, me derrotaste a latigazos de cordura y ahora te vas cuando sangro bajo el sol de diciembre…* se caen las caretas a pedazos, no queda rostro tras los huesos, no habrán mas campanas que estas, las mías, las ultimas!
En esta procesión recojo la lluvia con las manos…uno por gota, pétalo por funeral, otro muerto, a quien le importa?....estoy aquí para cuidarte.