Tuesday, October 11, 2005

Oudernos Corion *

Tu cuerpo de violín tensado cae suavemente sobre la alfombra, el coito de los elementos se cuela por tu blusa, bajo tu pupila y desciende por las puntas de tu pelo, la gravedad muere victima de tus oscilaciones. La habitación se inunda como un abismo de pájaros, las cadenciosas cortinas nos observan con morbo, mi mano alcanza tu espalda arqueada de contradicciones y te besa en la sien de los siglos.
Tu boca entre abierta expulsa un gemido, vocalización de un ángel que anuncia el fin de los tiempos, entre la confusión del humo bien pude haber esbozado una sonrisa.
Como quijote me cuelgo a tu piel onírica, liturgias de cristal creadas por un opiómano caen de mis manos y te besan el vientre, tu lengua límpida de romance entra en el húmedo latir de los océanos.
Te retengo con desesperada placidez, te me haces noche entre los brazos, me doy un festín en tu desbocada columna. El ejercito de pieles se contempla en abnegado silencio, cae la primera flecha, hieren en tu cuello mi s labios, ataque….la pista de baile se concreta y se vuelve fuego frío, me infatúan tus piernas de marfil sedoso.
El embiste expectante de mi cuello en tus muslos, la deliciosa contorción de tu cintura…tu mirada se abre y se clava con gélida candidez en mi torso descubierto….eres tu quien sonríe, mis beligerantes carisias no rompen las defensas de tus pestañas, la torre lejana de plateada epidermis, tus brazos ausentes mecen mis cabellos y depongo en ti mis armas….caigo vencido en tierra de nadie.


nota del autor: *del griego, Traducción literal:tierra de nadie, termino usado por los ejércitos para definir el espacio entre ellos antes de la batalla.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home